Reunión con la Superintendencia de Sujetos No Financieros

Miembros de la Junta Directiva de la AU sostuvieron una reunión con la Superintendencia de Sujetos No Financieros en la cual participó la Superintendente  Dayra Castillero y el  Subintendente Giankarlo Vásquez en fortalecimiento acuerdo de cooperación entre las partes realizando esfuerzos para que Panamá pueda salir de la lista gris de  la GAFI y mejorar la imagen de las empresas de la Zona Libre de Colón.
Por parte de la AU estuvo presente el Presidente AU, Ing. Severo Sousa; la Directora, Sandy Carter; el Director, Carlos Castillero; el Director Julio Calvo y el Expresidente Edwin Chen.
5/5

CONFERENCIA DE PRENSA EXPO FERIA MUNDIAL ZLC

#MOMENTOS AU

CONFERENCIA DE PRENSA

EXPOFERIA MUNDIAL ZLC 2023

 

Con éxito se realizó Conferencia de Prensa de la Expoferia Mundial ZLC que contó con la presencia de las autoridades, cuerpo diplomático y medios de comunicación quienes recibieron de primera mano los avances de este gran evento que reunirá compradores de América Latina y el Caribe, que tendrán la oportunidad de hacer negocios con empresas de la Zona Libre de Colón, del 22 al 25 de mayo de 2023 en el Centro de Convenciones Megápolis  de la ciudad de Panamá.

 

Con usted Usuario de la ZLC, le invitamos a formar parte de este magno evento con oportunidad de hacer negocios.

5/5
PRESIDENTE AU PARTICIPÁ DE GIRA CON MINERA COBRE PANAMÁ

 

5/5
IMPORTANTES EMPRESAS INICIAN COMERCIOS VIGILANTES DE ZLC
5/5