IMPORTANTES EMPRESAS INICIAN COMERCIOS VIGILANTES DE ZLC

Importantes empresas y Grupos empresariales de la Zona Libre de Colón inician desde hoy el proyecto Comercios Vigilantes, estrategia que busca colaborar junto con las autoridades de seguridad pública, disminuir actos delictivos en la zona franca.

 

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Edwin Chen, expresó que la iniciativa empresarial tiene el apoyo directo de la Policía Nacional (PN), en donde se promoverán actividades de protección contra delitos que afectan a la comunidad de esta área comercial.

«El programa involucra estrategias prácticas y acciones inmediatas para influir positivamente en la zona franca. Mejor coordinación con las fuerzas del orden público, autoridades judiciales y departamento de seguridad de Zona Libre”, dijo el dirigente empresarial.

Chen consideró el proyecto como «una excelente ventana para proteger nuestros negocios, utilizaremos la tecnología disponible para tener una comunicación efectiva y contrarrestar los actos delictivos que se puedan presentar en la zona franca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *