AU SEDE DEL CONVERSATORIO: VISAS DE TURISTA DE COMPRA

AU SEDE DEL CONVERSATORIO:
VISAS DE TURISTA DE COMPRA CONVOCADO
POR LA ADMINISTRACIÓN DE LA ZLC
Y LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIÓN

El Gerente General de la Administración de la ZLC se refirió al acuerdo de cooperación entre la  Administración de la  ZLC y el  Servicio Nacional de Migración dando a conocer  a los usuarios sobre la emisión de visas de turismo de compras, en que consiste y sus requisitos a través de las  solicitudes de visados para ciudadanos que tienen la visa  restringidas  como República  Dominicana  y Cuba, entre otros.  Además,  mencionó la iniciativa de un programa que se está  desarrollando  para   incrementar los compradores en la zona franca  y la reactivación aeropuerto Enrique Jiménez para el uso de viaje de pasajeros que vengan a realizar  turismo de compra en la Zona Libre de Colón, a fin de traer  beneficio a la economía de la ZLC y a la provincia.

Por parte de la Dirección Nacional de Migración la Lcda. María Isabel Saravia, Subdirectora señaló  que los trámites se presentarán  en  la Regional de Colón; dentro de los  requisitos está la presentación de una carta de recomendación  por parte de la empresa usuaria el cual se hará responsable de su cliente. Esta visas de turismo son permisos prorrogables por un término de 30 días.

Los trámites de las visas de turismo de compra para reactivación económica tienen una duración  3 semanas a un mes.

Para mayor información puede contactarse a través de la oficinas de la administración de la Zona Libre de Colón a los teléfonos. 475-9500 y 475-9512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *