Somos una Organización de Carácter Civil sin fines de lucro que defiende los intereses de los Usuarios de la Zona Libre de Colón.

Usha Mayani es la nueva presidente electa de la Asociación de Usuarios

La empresaria Usha Mayani, es la nueva presidente electa de la Asociación de Usuarios de Zona Libre.

Las elecciones se realizaron hoy 14 de junio, y esta Junta Directiva regirá para el período 2016-2017. La nómina fue de consenso, liderada por Mayani quien fue ratificada y que tiene en su primera vicepresidencia a Giovanni Ferrari, de Farmazona, S.A. y en la segunda vicepresidencia a Severo Sousa de la empresa PFI.

Usha Mayani, junto a su familia, tiene más de 60 años de operar en ZLC, a través de Casa Bee’s. B.T. Mayani. Empresa que fue fundada por su padre, Bhagwandas T. Mayani (Q.E.P.D.) en 1952, la cual es dueña de la marca SANKEY. Posteriormente al Grupo se incorpora las empresas Oriental Trading Corporation y Corporación B.T. Mayani & Hijas, S.A.

El resto de la Junta Directiva está conformada así: en el cargo de Secretario, Víctor Valdivieso de Supro Mundial y Subsecretaria, Isabel Fernández de Motta Internacional, S.A. En tanto que para Tesorero, fue electo Luis Carlos Chen de Vanidades Zona Libre, S.A. y Subtesorero, Edwin Chen, de Global Cargo Panamá S.A.

Para Directores fueron elegidos, Carlos Castillero de Anacasti Internacional S.A; Ahmed Elneser de Elbros Internacional S.A; Walid Fares de Perfumería El Magnate, Inc; George Punjabi de Hermanos Punjabi, S.A; Emad Hammoud de Lior, S.A y Nilda Quijano de Manzanillo International S.A.

Como Directores Suplentes, se eligió a: Javier Chiang de Leon Import, S.A; Jacobo Eskenazi de Corporación Gadol, S.A, Stanley Orange, Mercantil Bank (Panama), S.A.; José Manuel Grimaldo de Banco General, S.A; Daniel Rojas de Transporte Roda, S.A y Bernardo Alvárez de Benitomo World S.A.

La nueva presidente Usha Mayani, expresa que la Asociación de Usuarios, se ha constituido en el defensor principal de la Zona Libre de Colón, al considerar que es uno de los pilares de la economía nacional panameña, responsabilidad que muy pocos sectores de la economía comparten por lo cual, el gremio, tiene la misión de participar activamente junto a otros sectores productivos del país, velando tanto por los mejores intereses de Panamá como por la calidad de vida de sus habitantes.

La Asociación de Usuarios de la Zona libre de Colón, es el gremio que aglutina a empresarios establecidos dentro y fuera de la Zona Franca. La AU fue fundada el 5 de noviembre de 1979

Prev / Next Post