Somos una Organización de Carácter Civil sin fines de lucro que defiende los intereses de los Usuarios de la Zona Libre de Colón.

Sea parte de nuestro Directorio Digital | AUempresas

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón en un esfuerzo por promover las empresas asociadas a nuestro gremio, pone a disposición una herramienta digital donde clientes de toda la región, consigan la información sobre como comprar en la Zona Libre y en que empresas pueden encontrar el producto que están buscando, las empresas de transporte, hoteles para hospedarse en Colón y los servicios extras que puedan necesitar.

auempresas_latinoamerica

Contamos con un equipo de profesionales en marketing digital para promocionar el directorio en toda la región y abarcar la mayor cantidad de mercados.

Cada empresa contara con un perfil personalizado. Nos encargaremos de digitalizar su empresa para ser encontrado fácilmente.

auempresas_perfil_empresas_king_cargo

Su empresa podrá ser encontrada con las siguientes opciones:

auempresas_categoria_empresas

Si la persona conoce el nombre de la empresa tendrá a disposición el icono “Empresas”. Esta categoría estará por orden alfabético.

auempresas_categoria_productos

Para nuevos compradores que no conozcan la Zona Libre de Colón le ofrecemos la opción “Productos”, de esta manera conseguirá todas las empresas que los ofrecen.

auempresas_categoria_logistica

En la categoría “Logística” se encontrarán todas las empresas de transporte y almacenaje que serán clasificadas según el servicio que ofrezcan y a que países.

auempresas_categoria_servicios

En la categoría “Servicios” se encontrarán todas las empresas bancarias, aseguradoras, servicios legales y otros servicios que puedan necesitar clientes internos y externos.

auempresas_categoria_hoteles

Para los clientes que decidan visitar las Zona Libre de Colón le ofrecemos la categoría “Hoteles” para que puedan llenar de confort su viaje de negocios.

Si desea más información no dude en escribir a nuestro correo electrónico mercadeo@auzonalibrecolon.com o contactarnos a nuestros números telefónicos: +507 441-4244 | +507 6981-4571

Prev / Next Post