Somos una Organización de Carácter Civil sin fines de lucro que defiende los intereses de los Usuarios de la Zona Libre de Colón.

La Presidente de la Asociación de Usuarios Usha Mayani, participó en el III Encuentro Empresarial Estados Unidos Panamá

La Presidente de la Asociación de Usuarios, Usha Mayani, participó en el III Encuentro Empresarial Estados Unidos—Panamá.

El Foro, organizado por el Consejo Empresarial Estados Unidos–Panamá (USPA), será la plataforma para promover oportunidades de negocios bilaterales entre Panamá y Estados Unidos.

En el mismo participaron más de 200 líderes del sector empresarial, bancario, legal, gubernamental, entre otros, todos con visión de crecer, e interesados en invertir y promover los negocios entre ambos países, principalmente en los rubros de agricultura, consultoría y tecnología médica.

“Para los empresarios de Estados Unidos que se instalen en Panamá y para los de Panamá que negocien con los estadounidenses, hay oportunidades en sectores específicos”, manifestó Gerardo Peláez, Presidente de USPA.

A esto, Peláez recordó que el 70 % de la carga que pasa por el Canal proviene de Estados Unidos, mientras que el 56 % de los barcos que pasan la vía interoceánica llega a los puertos estadounidenses.

Foto 1: Irene Giménez, Socio Director de la firma Goethals Consulting Corp y la Presidente de la AU, Usha Mayani.
Foto 2: La Presidente de la AU, en compañía del Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón; el Tesorero de USPA, Mario Jaramillo; el Presidente de USPA, Gerardo Peláez y el Consultor de USPA, Walter Luchsinger Jr.
Prev / Next Post