Somos una Organización de Carácter Civil sin fines de lucro que defiende los intereses de los Usuarios de la Zona Libre de Colón.

Invitación a la Feria Internacional de la Habana 2016 | FIHAV 2016

orlafotocuba4

Estimados Empresarios

Se le extiende una formal invitación a todas las empresas panameñas que deseen participar en el Pabellón de Panamá en la próxima Feria Internacional de La Habana, a celebrarse del 31 de octubre al 4 de noviembre de este año.
Expocuba es la ocasión para que las empresas se abran a las inversiones en Cuba. Las circunstancias actuales de una posible apertura con los Estados Unidos, hace más importante la participación de empresas extranjeras interesadas en tener relaciones comerciales con Cuba.

Al igual que el año pasado tienen confirmados el mismo pabellón con 800 metros cuadrados. No obstante, están en espera de confirmación para espacio adicional.

Hasta ahora tienen muchísima demanda de empresas que desean participar en la Feria. Tomando en cuenta la situación de espacio y pensando en el bien de todos, necesitan que les indiquen el área estimada que cada empresa necesitaría para poder hacer los ajustes necesarios, y así cada empresa se pueda representar apropiadamente.

Pueden comunicarse con la Embajada de Panamá en Cuba al Teléfono: 7204-0858 o email: cbrostella@hotmail.com

Prev / Next Post