Somos una Organización de Carácter Civil sin fines de lucro que defiende los intereses de los Usuarios de la Zona Libre de Colón.

Convenio de Cooperación para el Directorio Zolicol
www.directoriozolicol.com

La Presidente de la AUZLC, Usha Mayani y el Gerente General de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint, firmaron un Convenio de Cooperación con el propósito de coadyuvar mutuamente en razón del interés de los usuarios y de la economía del emporio comercial.

El convenio consiste en ofrecer un moderno sistema tecnológico para la búsqueda de reconocidas e importantes Empresas de la ZLC, productos y servicios. La Presidente de la Asociación de Usuarios Usha Mayani indico que con este directorio digital se estarán promocionando todas las empresas y toda la plataforma del área franca, lo que es positivo para ser promocionada como empresas del primer mundo de la mano con el Gobierno Nacional.

La Asociación de Usuarios le extiende la invitación a todas las empresas de la Zona Libre de Colón a participar en este proyecto, destacando así sus empresas bien sea de manera gratuita o a través de cualquiera de nuestros planes; si desean más información pueden contactarnos a nuestros números telefónicos: +507 441-4244 | +507 6981-4571 o al correo electrónico mercadeo@auzonalibrecolon.com

Prev / Next Post