Somos una Organización de Carácter Civil sin fines de lucro que defiende los intereses de los Usuarios de la Zona Libre de Colón.

Actualización de Datos de Sujetos Obligados (ADSO) a las empresas de Zona Libre de Colón

Actualización de Datos de Sujetos Obligados (ADSO) a las empresas de Zona Libre de Colón

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros
COMUNICADO 019-2016

La Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros, adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas conjuntamente con la Unidad de Análisis Financiero para la Prevención del Delito de Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo, les extiende una cordial invitación a participar de la jornada de registro masivo en el Formulario de “Actualización de Datos de Sujetos Obligados, (ADSO)” a las empresas de Zona Libre de Colón.

La referida actividad se llevará a cabo en el Salón Mohandas T. Mayani, ubicado en la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Edificio 46, calle 18, local 10 y 11, el día 28 de octubre de 2016, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Adicional estaremos explicando al sector la Ley 23 del 27 de Abril del 2015 que adopta medidas para prevenir el blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva; y respondiendo cualquier consulta que dicta las disposiciones de la misma.

Agradecemos confirmar su participación enviando los datos de la persona que asistirá (nombre, cédula, teléfono y correo electrónico), a la dirección de correo electrónico: intendencia-zlc@mef.gob.pa o llamando a los teléfonos:
507-7765 | 511-9661 | 504-3835 | 507-7654

Prev / Next Post